ASUS | PLACA DE VIDEO ASUS TUF-RTX4070TI-O12G-GAMING

Disponibilidad: En Stock

Basada en la arquitectura Ada Lovelace y diseñada para manejar las exigencias gráficas de los juegos 4K y 1440p a altas frecuencias de cuadro, la tarjeta gráfica ASUS GeForce RTX 4070 Ti TUF Gaming OC aporta la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la IA a tus juegos de PC. La GPU cuenta con 12 GB de VRAM GDDR6X y una interfaz de memoria de 192 bits, lo que ofrece un rendimiento y una eficiencia energética mejorados con respecto a la generación anterior basada en Ampere.

El panel frontal de la tarjeta cuenta con diversas salidas, como DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1. HDMI 2.1 admite un ancho de banda de hasta 48 Gb/s y una gama de resoluciones y frecuencias de refresco superiores, como 8K @ 60 fps, 4K @ 120 fps e incluso hasta 10K. La RTX 4070 Ti no se limita a los juegos de alta resolución. Los programas de cálculo intensivo pueden utilizar los 7680 núcleos de la GPU para acelerar tareas mediante CUDA y otras API.

Para la refrigeración, ASUS ha implementado ventiladores Axial Tech triples para conseguir hasta un 23% más de flujo de aire.

Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace

La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace incluye núcleos tensoriales de 4ª generación, núcleos RT de 3ª generación, tecnología SER (Shader Execution Reordering) y mucho más.

Trazado de rayos

La arquitectura Ada despliega todo el esplendor del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes experimentar mundos virtuales increíblemente detallados para disfrutar de una experiencia de juego envolvente.

NVIDIA DLSS 3

DLSS es un gran avance en el campo de los gráficos basados en inteligencia artificial que mejora enormemente el rendimiento. Impulsado por los núcleos de tensor de 4ª generación y el acelerador de flujo óptico de las GPU GeForce RTX Serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.

NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex y las GPU GeForce RTX Serie 40 proporcionan baja latencia y rápida capacidad de respuesta para lograr la máxima ventaja competitiva. Creada para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más ágiles y la precisión de puntería óptima para los juegos de competición.

NVIDIA G-SYNC

Disfruta de un juego fluido y sin lagrimeo a altas frecuencias de actualización, además de HDR y mucho más. Esta es la pantalla de juegos definitiva y el equipo de referencia para los jugadores entusiastas.

Realidad virtual

Las GPU de la serie RTX 40 pueden ofrecer una experiencia de realidad virtual envolvente.

Barra redimensionable

Barra redimensionable es una función PCI Express avanzada que permite a la CPU acceder a toda la memoria de vídeo de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.