TARGUS | MOUSE TARGUS INALAMBRICO ERGOFLIP

Disponibilidad: En Stock



El Targus® ErgoFlip™ EcoSmart™ Mouse combina de manera única la ergonomía con un diseño sostenible y ambidiestro que se puede convertir fácilmente de uso con la mano izquierda a la mano derecha con un simple giro de la parte superior.
Este ratón ecológico y ambidiestro está fabricado con plástico reciclado de posconsumo, se presenta en un embalaje hecho de materiales reciclados y utiliza la tecnología Bluetooth® de baja energía para reducir el consumo de energía, lo que lo convierte en la elección ideal para los profesionales ecoamigables de hoy en día.
Compatible con varios dispositivos, admite hasta 4000 DPI para ofrecer un rendimiento de nivel gaming y cuenta con tecnología de seguimiento óptico infrarrojo incorporada que proporciona un control preciso en una variedad de superficies. Como beneficio adicional, este ratón cuenta con la Protección Antimicrobiana Targus DefenseGuard™, que ayuda a crear una superficie más limpia al prevenir el crecimiento de microorganismos y funciona continuamente durante toda la vida del producto.
*La protección antimicrobiana se limita al dispositivo en sí. Este ratón ha sido impregnado con un aditivo antimicrobiano. Ingrediente activo: Vidrio de Fosfato de Plata (nano-). EPA Est/ 99234-CA-1.

Atributos principales:
o Diseño de tamaño completo, ambidiestro, se ajusta cómodamente en la mano derecha o izquierda.
o Se convierte fácilmente de uso con la mano izquierda a la mano derecha con un simple giro de la parte superior.
o Fabricado con hasta un 85% de materiales reciclados de posconsumo.