SEAGATE | DISCO DURO INTERNO SEAGATE IRON WOLF 3.5 2TB NAS

Disponibilidad: En Stock



Ventajas Principales:

Optimizada para sistemas NAS con Agile Array
Lo que habilita el equilibrio de dos planos y el control de recuperación de errores de tiempo limitado para un mejor rendimiento de RAID en sistemas de múltiples bahías.

Siempre activa, siempre disponible
Las unidades IronWolf les permiten a los usuarios acceder siempre a sus datos, gracias a su diseño para funcionamiento constante.

Portafolio con tecnología CMR completo
Todas las unidades de IronWolf utilizan tecnología de grabación magnética convencional (CMR) para un rendimiento de los sistemas NAS consistente y mejor de la clase.

Diseño resistente
Unidades de IronWolf diseñadas para soportar cargas de trabajo de 180 TB/al año y permitir a los usuarios de los sistemas NAS -consumidores o distribuidores- almacenar y trabajar con grandes cantidades de datos en red fluidamente.

Fiabilidad y seguridad superiores
Las unidades IronWolf tienen una tasa de 1 millón de horas de tiempo medio entre fallas (MTBF) e incluyen 3 años de garantía limitada para almacenar datos eficazmente y obtener el mejor costo total de propiedad (TCO) de su clase.

Sensores de vibración giratoria (VG)
Con sensores de vibración giratoria para ofrecer tolerancia a la vibración y un rendimiento consistente en los sistemas de múltiples bahías. Consulte la ficha técnica de especificaciones para averiguar por modelos compatibles.

Relájese con la recuperación de datos
Las unidades IronWolf Pro incluyen 3 años de cortesía de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos, que incluye instalaciones de seguridad internas con una tasa de recuperación del 95 % líder en la industria; por lo que no tendrá que costosas tarifas de recuperación en caso de corrupción de datos accidental o daño de la unidad.