VERBATIM | MOUSE VERBATIM MULTI-TRAC BLUE LED WIRELESS ROJO

Disponibilidad: En Stock

Su diseño de cómodo agarre ofrece facilidad de uso, mientras que la tecnología LED azul permite que los usuarios señalen y hagan clic sobre casi cualquier superficie. El pequeño receptor nano encaja en la parte posterior del mouse, ofreciendo un almacenamiento práctico y una facilidad de transporte que lo convierten en un excelente accesorio de tamaño estándar para llevar a todas partes. Forma ergonómica y superficie de agarre fácil.

Características Principales
- LED azul: navegue en su computadora en cualquier lugar, sobre casi cualquier superficie con precisión y control sin la molestia de una respuesta lenta o no tener facilidad de uso.
- Múltiples superficies: La tecnología de LED azul permite que este mouse se pueda utilizar sobre la superficie de un escritorio de vidrio, mostradores de granito, pisos de madera o incluso sobre la alfombra de un aeropuerto.
- Forma de contorno: Utilice este mouse cómodamente durante horas con su práctica forma ergonómica y superficie de agarre fácil.
- Inalámbrico: El pequeño receptor se conecta al puerto de su computadora portátil y puede quedarse allí. No es necesario conectar y desconectar un gran receptor ni lidiar con cables.
- Bajo consumo: Su consumo eficiente de energía requiere una sola pila AA (incluida).