MICROSOFT | TECLADO MICROSOFT CON MOUSE PAD INTEGRADO WIRELESS

Disponibilidad: En Stock

El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto para su salón u oficina en el hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y un panel de seguimiento multitoque integrado: escriba, barra, arrastre, use zoom y haga clic fácilmente. Posee teclas de acceso rápido multimedia personalizables que hacen que Internet, su música preferida, fotografías y películas estén al alcance de su mano. El teclado también tiene un diseño duradero, por lo que ya no debe sufrir por golpes, caídas o derrames que son parte de la vida diaria. El teclado All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir con comodidad y navegar sin esfuerzo.

Características Principales
- Almohadilla multitáctil integrada: permite navegar fácilmente con gestos, lo que mejorará su experiencia en Windows. Puntee, deslice los dedos, arrastre, acerque o aleje, y haga clic fácilmente.
- Teclas de acceso rápido multimedia personalizables: le permitirán acceder fácilmente a su música, fotos y vídeos.
- Controles de volumen de fácil acceso: Los controles de volumen son fáciles de usar, lo que mejorará su experiencia multimedia.
- Diseño resistente antiderrames: Ha sido diseñado para resistir aplastamientos accidentales y caídas ocasionales. Resiste derrames accidentales.
- Conectividad inalámbrica (USB): Desplácese libremente con una conexión inalámbrica fiable de hasta 4,5 metros.
- Funciona con televisores y consolas de juegos selectas: Funcionalidad de teclado básica con televisores inteligentes y consolas de juegos compatibles con USB HID 1.

Requisitos del sistema
- Equipo/Sistema operativo: Requiere un equipo que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows® 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8, Windows 7.
- Disco duro: 150 MB.