MICROSOFT | TECLADO MICROSOFT 850 WIRELESS

Disponibilidad: En Stock


Disfrute de la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica. Podrá desplazarse con toda seguridad hasta 15 pies desde su PC y seguir teniendo una excelente conexión inalámbrica.
Configurar el teclado es muy sencillo: simplemente inserte las pilas, enchufe el transceptor y ya podrá comenzar a escribir.

Características Principales
-Conexión inalámbrica fiable: Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 4,5 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.
-Estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits de cifrado: Este teclado proporciona la tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger su información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Cada teclado se asocia de forma permanente con su receptor en fábrica, de modo que nunca se comparte ninguna información clave por el aire.
-Teclas de acceso directo de Windows: Utilice las teclas de acceso rápido para utilizar las herramientas de uso frecuente, como los controles de audio y acercamiento y la calculadora.

Requisitos del sistema
- Equipo/Sistema operativo: Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 10/8/7, Mac OS X v10.4-10.7.
- Disco duro: Las características personalizables de Windows requieren el software Centro de Mouse y Teclado (150 MB de descarga de software) y la última actualización de Windows.
- Otros: Puerto USB. Requiere 2 pilas alcalinas tipo AAA (incluidas).

ETIQUETAS DEL PRODUCTO

INALAMBRICO