EPSON | IMPRESORA EPSON M1120 MONOCROMÁTICA USB WIFI

Disponibilidad: En Stock

La impresora Epson monocromática inalámbrica EcoTank® M1120 es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo, sin sacrificar calidad.

Esta impresora compacta es perfecta para oficinas que imprimen miles de documentos en negro y buscan reducir costos sin sacrificar productividad. La M1120 alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto(*) y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles.

Reducción de costos: ahorra hasta 90% vs. láser con botellas de reemplazo de bajo costo2
Alta productividad: tanque de tinta de gran capacidad y de fácil llenado que requiere menos intervenciones.
Calidad profesional: tinta negra pigmentada ideal para impresión de documentos de negocio con secado instantáneo, resistente al agua y a borrones.

Garantía: 5 años. (Válido exclusivamente para impresoras registradas hasta el 31/3/2020, luego de eso, las unidades registradas tendrán hasta 2 años de garantía).

Ficha técnica M1120 

Insumos compatibles:
Botella de Tinta Epson 534 Negra (T534120-AL) rendimiento 6.000 páginas.


Botella de tinta negra: T534120-AL: rendimiento 6.000 páginas. El equipo viene con dos botellas de tinta que riden aproximadamente 11.000 páginas.
Capacidad de carga de tinta de la impresora: equivalmente a 2.000 impresiones aproximadamente.


* Páginas máximas por minuto (PPM) se miden a partir de la primera página y se basan en patrones de texto, en el modo borrador, con papel común. Los tiempos de impresión reales varían, dependiendo de factores incluyendo la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad de la página. ** La velocidad de impresión en negro se mide de acuerdo con el patrón ISO / IEC 24734. Los tiempos de impresión reales variarán en función de factores como la configuración del sistema, el software y la complejidad de la página. Para obtener más información, visita www.latin.epson.com/velocidad *** La velocidad de impresión FPOT se mide de acuerdo con el patrón ISO/IEC 17629 desde modo en espera con archivos del lector de Adobe. 1- Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 19752 usando metodología Epson. Los rendimientos de dichos productos secundarios varían considerablemente y dependen de las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. La tinta se utiliza para imprimir y para el mantenimiento de la impresora, y la tinta debe estar disponible para imprimir. Para obtener más información, visita www.latin.epson.com 2- En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y las multifuncionales más vendidas, con un rango de velocidad ISO de 1 a 30 ppm, vendidas durante 2017 en América Latina. Cálculo basado en impresión continua con cartuchos individuales de mayor capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso. 3- La garantía estándar es de 0 a 3 meses sin límite de páginas y de 4 a 12 meses o 25.000 páginas (lo primero que ocurra). Para obtener 48 meses adicionales (total de 60 meses de garantía) o hasta 60.000 páginas (lo primero que ocurra), registra tu producto dentro de 30 días a partir de la fecha de compra del producto y utiliza botellas de tinta originales Epson. Para más información sobre el programa de Garantía Extendida, visita www.latin.epson.com/garantia Aplica para equipos comprados antes del 31 de marzo de 2020. Esta es una oferta con tiempo limitado. 4- El ahorro en energía es comparado a la “muestra de equipos láser”, basado en la especificación de voltaje de operación del fabricante. El ahorro de energía exacto variará según el uso del producto. 5- Wi-Fi CertifiedTM; el nivel de rendimiento depende del alcance del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct® pudiera requerir software de la impresora. 6- Solo la impresión es compatible con el sistema operativo Windows Server. 7- Para instalar los drivers y software de OS X se requiere acceso a Internet. Algunas aplicaciones o funciones pueden no estar disponibles en Mac OS X.

Bandeja de entrada    150
Bandeja de salida    30
Color    Blanco
EAN    010343944589
Gramaje máximo    Papel normal: 64 ~ 90 g/m2
Impresión dúplex    Manual
Línea    Ecotank
Marca    Epson
Modelo    M1120
MPN    C11CG96303
Red    No
SKU vendedor    C11CG96303
Tamaños de papel    215.9 x 1200 mm
Tecnología de impresión    Sistema continuo
Tiempo salida primera página    8 segundos.
Tipo de impresión    Monocromática
Tipo de impresora    Simple Función
Tipos de papel    Normal, Premium Presentation Paper Matte
USB    SI
Velocidad de impresión en blanco y negro    32 ppm (borrador, A4/carta). ISO 15 ppm (A4/carta)
Wi-Fi    SI