EPSON | IMPRESORA MATRICIAL EPSON LX-350

Disponibilidad: En Stock

De la familia de impresoras matriciales más vendidas en el mundo llega la nueva LX-350. Con la misma tecnología, confiabilidad y calidad de sus antecesoras, pero con una presentación más compacta y robusta. Con tecnología de 9 pines, la LX-350 alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Su conectividad USB y Paralela y un nuevo diseño más compacto (362 mm x 275 mm x 154 mm) la hacen una impresora muy práctica en el mercado e ideal para cualquier tipo de área de trabajo.
La LX-350 ofrece una confiabilidad asegurada de 10,000 horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y ahora una nueva cinta con mayor rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. La nueva LX-350 es la impresora ideal para negocios que buscan desempeño con ahorro. Todos estos beneficos más la garantía y soporte de Epson, hacen que esta impresora se convierta en la solución ideal para los negocios.
Capacidad de impresión de formas de 5 partes (1 original + 4 copias). Maneja con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío / embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros.

Ficha técnica 

ETIQUETAS DEL PRODUCTO

LX-350 | LX350 | CHEQUE | CHEQUES